Feria “Mi Casa Clave” contará con la participación del Biess

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social estará presente en la feria “Mi Casa Clave”, la cual se llevará a cabo del 25 de abril al 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Quito de la capital.

En este evento, el Biess ubicará un stand estructurado a modo de oficina móvil  con el objetivo de otorgar información sobre los productos crediticios que ofrece, bajo los mismos estándares de atención al cliente establecidos en todas sus oficinas a nivel nacional.

Quienes estén interesados en obtener financiamiento para adquirir su vivienda propia podrán obtener información sobre todas las opciones de hipotecarios que oferta esta entidad bancaria, las cuales están orientadas hacia la compra de vivienda terminada, construcción o remodelación, adquisición de terrenos, oficinas, locales comerciales y consultorios.

En el 2014 el Biess preve entregar 1.320 millones de dólares en créditos hipotecarios. Durante el primer trimestre 2014 ya se han desembolsado más de 256 millones de dólares, cumpliendo los sueños de tener casa propia de más de 6.500 familias.

Este espacio facilita los afiliados y jubilados acceder a  información de los productos del Biess fuera de los espacios y horario regular de atención.

La atención al público de la feria en este espacio estará habilitada en los siguientes horarios:

• Viernes 25 abril                                                            14h00 a 19h00
  • Sábado 26 - domingo 27 abril                                  10h00 a 21h00
  • Lunes 28 abril y viernes 2 mayo                               16h00 a 21h00