Este sábado, “IESS – Biess visita tu barrio” en Solanda

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social estará este sábado 26 de julio, desde las 9h00 hasta las 15h00, en la cancha de la Liga Deportiva Barrial de Solanda, ubicada al sur de la ciudad de Quito, como parte de la campaña “IESS – Biess visita tu barrio”.

El objetivo es acercar los servicios que otorga la seguridad social a sus afiliados y jubilados, con puntos de atención al cliente en espacios alternativos y en horarios que faciliten el acceso de todos.

El Biess contará con varios funcionarios del área de crédito, quienes asesorarán a los usuarios con información sobre los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios, e incluso con soluciones personalizadas en línea sobre los montos de crédito al que puede acceder cada persona.

Por su parte, el IESS ubicará puntos de consulta médica especializada y de salud preventiva que incluyen actividades deportivas y charlas que guíen a los ciudadanos hacia mejores prácticas de alimentación y cuidados en general.

“IESS – Biess visita tu Barrio” estará presente cada quince días en un barrio distinto de la ciudad de Quito. Próximamente visitará otros puntos del país.

Boletín de Prensa 2014 – 040
Quito, 22 de julio de 2014