Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Gran interés por créditos hipotecarios en Feria de la Vivienda Biess Guayaquil

Cerca de 45.000 personas acudieron a la Feria de la Vivienda Biess, realizada del 4 al 8 de septiembre de 2019, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, quienes recibieron información sobre más de 120 proyectos de casas, departamentos, oficinas y locales comerciales, presentados por los 64 constructores, promotores y agentes inmobiliarios, que participaron como expositores.

Durante los 5 días de feria, afiliados y jubilados recorrieron los diferentes stands para acceder a información de los proyectos inmobiliarios; así también recibieron información de los préstamos hipotecarios en la oficina móvil del Biess. Los asistentes  mostraron gran interés por las nuevas condiciones de los Préstamos Hipotecarios, principalmente los que otorgan el financiamiento del 100%, hasta 90 mil dólares y 25 años plazo.

Con la aplicación de estas estrategias el Biess proyecta una mayor dinamización en la colocación de los Préstamos Hipotecarios, así como el incremento del número de beneficiarios que han cumplido su sueño de tener casa propia. Entre enero y agosto de 2019, la entidad ha entregado 462.8 millones de dólares en hipotecarios, en cerca de 9.600 operaciones.

Para el 2019, el Biess ha proyectado la entrega de 900 millones de dólares en este tipo de préstamos, inversión que impulsará al sector de la construcción y a la dinamización de la economía nacional.

La Feria de la Vivienda Biess también se realizará en Quito, del 9 al 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Metropolitano y en Cuenca, del 14 al 17 de noviembre, en el Mall del Río.

El Biess ratifica su compromiso de apoyar, desde el lado de la demanda, a constructores y promotores inmobiliarios a fin de impulsar al sector de la construcción.

Boletín de prensa 2019-050
9 de septiembre de 2019

Ver todos los boletines