Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Más de 300 proyectos inmobiliarios: ABRE LA FERIA NACIONAL DE LA VIVIENDA BIESS EN QUITO

A partir de este miércoles, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Biess abre las puertas de la Feria Nacional de la Vivienda Biess, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, con más de 300 proyectos inmobiliarios en 5.000 metros cuadrados de exposición y con la participación de más de 90 constructores y promotores inmobiliarios.

El objetivo es exponer en una sola plataforma la oferta inmobiliaria existente, facilitando a los afiliados, pensionistas y jubilados las opciones y capacidad de financiamiento a través de los préstamos hipotecarios del Biess, con una tasa de interés desde el 5.99% hasta 25 años plazo, que lo hacen el mejor producto del mercado por cobertura, plazo, interés y monto.

En esta feria, el Biess aplica un nuevo modelo de atención para minimizar tiempos de espera y con altos estándares de atención para la precalificación crediticia.

Las Ferias de la Vivienda son parte de la estrategia propuesta por el Biess para una mayor colocación de préstamos hipotecarios que impulse el sector inmobiliario y de la construcción, la generación de empleo y la dinamización de la economía a nivel local y nacional, potenciando el encadenamiento productivo de industrias y servicios, que se enlazan a este sector.

La siguiente Feria de la Vivienda Biess se realiza en Cuenca, del 14 al 17 de noviembre de este año y para 2020, el Banco prevé realizar ferias a mes seguido, todo el año, en ciudades de todo el país.

Horarios de atención:
Feria Nacional de la Vivienda Biess

  • Miércoles 6 de noviembre a viernes 8 de noviembre, de 15h00 a 20h00.
  • Sábado 9 y domingo 10 de noviembre, de 10h00 a 21h00.
  • Pases de cortesía: disponibles en la página web www.biess.fin.ec
  • Menores de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad ingresar sin ningún costo.

Quito, 6 de noviembre de 2019
Boletín de prensa 2019-056

Biess, el Banco que cumple sus sueños.

Ver todos los boletines