Feria de la Vivienda del Biess: POR PRIMERA VEZ EN CUENCA

A partir del jueves 14 de noviembre, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Biess abre las puertas de la Feria de la Vivienda Biess, en el salón Mazán del Centro de Convenciones Mall del Río, con más de 40 proyectos inmobiliarios en 1.000 metros cuadrados de exposición.

El objetivo es exponer en una sola plataforma la oferta inmobiliaria existente, facilitando a los afiliados, pensionistas y jubilados las opciones y capacidad de financiamiento a través de los préstamos hipotecarios del Biess, con una tasa de interés desde el 5.99% hasta 25 años plazo, que lo hacen el mejor producto del mercado por cobertura, plazo, interés y monto.

Al igual que en la Feria Nacional de la Vivienda en Quito, el Biess aplica un nuevo modelo de atención para minimizar tiempos de espera y con altos estándares de atención para la precalificación crediticia.

Las Ferias de la Vivienda son parte de la estrategia propuesta por el Biess para una mayor colocación de préstamos hipotecarios que impulse el sector inmobiliario y de la construcción, la generación de empleo y la dinamización de la economía a nivel local y nacional, potenciando el encadenamiento productivo de industrias y servicios, que se enlazan a este sector.

Horarios de atención:

Feria de la Vivienda Biess Cuenca
Jueves 14 y viernes 15 de noviembre, de 15h00 a 21h00.
Sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 10h00 a 21h00.
Pases de cortesía: disponibles en la página web www.biess.fin.ec
Menores de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad ingresan sin ningún costo.
Adultos: Un dólar.

Cuenca, 14 de noviembre de 2019.
Boletín de prensa 2019 -059

Biess, el Banco que cumple sus sueños.