Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Bajo su modalidad virtual: FERIA DE LA VIVIENDA BIESS GUAYAQUIL 2020 SUPERA 30 MIL VISITANTES

Con la innovación y facilidades de acceso que ofrece su versión virtual, la Feria de la Vivienda Biess, Guayaquil 2020 sobrepasó los 30 mil visitantes durante los primeros cinco días de su puesta en línea a través de www.feriabiess.com.ec.

La personalización de la experiencia a través de un avatar, la versatilidad de los recorridos y visualización de los proyectos en una perspectiva 360° y la posibilidad de acceder a los servicios financieros del Biess, han hecho de esta Feria una iniciativa de gran aceptación por parte de afiliados, jubilados y ciudanía en general.
     
En aproximadamente 20 minutos de navegación, el usuario logra visitar aproximadamente 50 proyectos inmobiliarios presentados por constructores y promotores inmobiliarios y precalifica su crédito hipotecario a través del stand virtual del Banco, que abre la posibilidad a los afiliados y jubilados de cumplir su sueño de tener casa propia.
 
La Feria estará en línea hasta el 2 de agosto. El acceso es gratuito y su horario de atención hasta el día miércoles es de 15h00 a 21h00 y de jueves a domingo de 9h00 a 21h0    

La próxima edición de la Feria de la Vivienda Biess Quito 2020, en su modalidad virtual, se realizará del 13 al 23 de agosto de 2020.


El dato:

•    La primera edición virtual de Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2020 reúne proyectos de Guayaquil, Durán, Samborondón así como opciones inmobiliarias en la playa.
•    Su acceso está disponible en forma gratuita,  a través de las páginas web www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec.
•    Entre los servicios adicionales que ofrece la Feria está el agendamiento de citas para conocer las opciones de vivienda luego de haberlas recorrido de manera virtual.


Boletín de prensa
Guayaquil, 28 de julio de 2020

Ver todos los boletines