En su modalidad virtual: LA FERIA DE LA VIVIENDA BIESS GUAYAQUIL 2020 RECIBIÓ MÁS DE 72 MIL VISITAS

Más de 72.000 visitantes tuvo la primera Feria Virtual de la Vivienda Biess Guayaquil, realizada del 23 de julio al 2 agosto de 2020, en el marco de las fiestas de la ciudad. Los visitantes recibieron información sobre 50 proyectos de casas, departamentos, oficinas y locales comerciales ubicados en los cantones de Guayaquil, Daule, Durán, Samborondón y la playa, presentados por los 22 constructores, promotores y agentes inmobiliarios, que participaron como expositores.

Gracias a la personalización a través de un avatar, la versatilidad de los recorridos y visualización de los proyectos en una perspectiva 360°, junto a la posibilidad de acceder a los servicios financieros del Biess, la feria ofreció una experiencia única en la que los afiliados y jubilados pudieron conocer más de los proyectos inmobiliarios, precalificar y recibir asesoría  sobre los préstamos hipotecarios por parte de los asesores virtuales, todo esto sin salir de su hogar.

Con la aplicación de estas estrategias, el Biess reúne en una sola plataforma las diversas opciones de oferta inmobiliaria propuestas por constructores y promotores inmobiliarios para que afiliados, jubilados y público en general puedan conocerlas y cotejar con sus posibilidades de endeudamiento a través de la oferta del Biess y generar una mayor dinamización en la colocación de los préstamos hipotecarios, ampliando el número de beneficiarios que cumplirán su sueño de tener vivienda propia.

El Dato

•    La Feria Virtual de la Vivienda Biess en Quito se realizará del  13 al 23 de agosto 2020. Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a través del portal www.feriabiess.com.ec
•    El  Biess ha proyectado para el cierre del 2020 la entrega de 450 millones de dólares en préstamos hipotecarios, inversión que impulsará al sector de la construcción y a la dinamización de la economía nacional.
•    La Feria virtual se complementa con la plataforma de negocios Proyéctate, habilitada durante los 365 días del año, con gran potencia en redes y el programa de televisión que saldrá al aire en señal abierta en la segunda quincena de agosto.

Guayaquil, 04 de agosto de 2020
Boletín de prensa