Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

BIESS ANALIZA OPCIONES DE MEJORA EN SUS OFICINAS UBICADAS EN IBARRA

Bajo el concepto de modernización, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) inició el análisis de las alternativas de mejora en infraestructura y servicio para ser aplicadas en su punto de atención, ubicado en Ibarra (García Moreno y Manuel de la Chica Narváez) a fin de fortalecer la demanda generada al norte del país.


Así lo confirmó, el Econ. Freddy Monge, Gerente General (e) del Biess la tarde del jueves 8 de julio, durante la visita realizada a las instalaciones del Banco en esa ciudad quien señaló que “la estrategia planteada por el Banco es otorgar a los afiliados, jubilados y ciudadanos de la ciudad blanca, servicios óptimos y con altos estándares de calidad tanto en productos como en infraestructura, que garanticen la satisfacción de nuestros usuarios.”

En sus instalaciones en Ibarra, el Biess gestiona requerimientos de préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios. Durante el primer semestre de 2021, en Imbabura el Biess ha colocado 5.8 millones de dólares en 108 préstamos hipotecarios, 33.8 millones de dólares en 21.927 préstamos quirografarios y 2.6 millones en 4.213 préstamos prendarios.

A nivel nacional, durante el primer semestre 2021, la colocación crediticia en préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios llegó a 1.750 millones de dólares en 1 millón 200 mil créditos otorgados, cifras que ratifican el compromiso del Biess con los afiliados y jubilados del país.


Boletín de prensa: 2021-024
Ibarra, 9 de julio de 2021

Ver todos los boletines