Para la atención virtual de consultas e información: BIESS IMPLEMENTA CORREOS ELECTRÓNICOS ZONIFICADOS

viernes 16 de abril del 2021 | 00:00

A partir de este lunes 12 de abril, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess, ha implementado para las provincias de la zona 1, correos electrónicos por ciudad como una nueva opción para solventar consultas y requerimientos de información de los afiliados y jubilados.

De esta forma los usuarios de Ambato, Esmeraldas, Guaranda, Ibarra, Latacunga, Napo, Otavalo, Orellana, Puyo, Riobamba, Sucumbíos y Tulcán podrán acceder a información de los productos y servicios del Biess, sin acudir presencialmente a los puntos de atención y así, protegerse de eventuales riesgos de contagio del COVID 19.

Los correos habilitados son:

•    informacion.ambato@biess.fin.ec
•    informacion.esmeraldas@biess.fin.ec
•    informacion.guaranda@biess.fin.ec
•    informacion.ibarra@biess.fin.ec
•    informacion.latacunga@biess.fin.ec
•    informacion.napo@biess.fin.ec
•    informacion.otavalo@biess.fin.ec
•    informacion.orellana@biess.fin.ec
•    informacion.puyo@biess.fin.ec
•    informacion.riobamba@biess.fin.ec
•    informacion.sucumbios@biess.fin.ec
•    informacion.tulcan@biess.fin.ec


El Dato:

•    Los trámites de préstamos quirografarios se realizan completamente en línea a través de la página www.biess.fin.ec
•    El fortalecimiento del Call Center 1800-Biess7 (1800-243777) con 140 canales adicionales permite la atención de consultas y requerimientos de los usuarios por esa vía.
•    Los clientes de préstamos prendarios deben tomar un turno en el Call Center para que no tengan que hacer fila ni mantenerse en largas esperas que los expongan a un eventual contagio por la pandemia.

Boletín de prensa 2021-013
Quito, 16 de abril de 2021

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