Imprimir Preguntas Frecuentes

Comunicado

Carta a diario El Universo

Quito, 10 de abril de 2012

Doctora

Nila Velázquez

Directora (e)

Diario El Universo

En su despacho.-

 
Estimada Dra. Velázquez:

 

El motivo del presente es solicitar a usted una aclaración sobre la noticia “Se superó falla en la página web del Biess”, publicado el pasado 6 de abril en la página 10 de la sección Economía y Negocios de Diario El Universo, ya que el website de nuestra institución no reportó los días 5 y 6 del presente ningún problema ni suspensión de los servicios on line, tal como lo afirma la información mencionada.

Adicionalmente, me permito comentar que ningún periodista de su medio se contactó con el Biess solicitando hablar del tema, ni tampoco ningún representante oficial, ni personal técnico a cargo de la plataforma informática del Banco del IESS ha dado declaraciones sobre la operatividad de la página web www.biess.fin.ec, la cual está habilitada para el servicio de los afiliados y jubilados las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agradezco de antemano que esta aclaración pueda ser publicada en su medio de comunicación.

Saludos cordiales,

Lcdo. Pablo Orellana R.

Jefe de RR.PP. y Comunicación

Ver todos los comunicados