Imprimir Preguntas Frecuentes

Reclamos


Formulario de Solicitud de Reclamo


Descargue, Imprima, llene el formulario de reclamos y entregue el en cualquiera de nuestras oficinas.

Documentos que debe adjuntar al momento de presentar el formulario de reclamo:
  • Copia de documentos de respaldo del reclamo.




Documentos adicionales: Debe adjuntar documentos adicionales en caso de indicarlos en el formulario de Reclamo.


Defensoría del Cliente

Informamos a todos nuestros usuarios los datos de la Defensora del Cliente designada para el Biess, según la normativa de la Superintendencia de Bancos:
 

 Nombre: 

 Ing. Ana María Rueda

 Dirección

 Oficina Matriz del Biess, Plataforma Financiera Gubernamental (Quito)

 Teléfono:   

 (02) 3970-500 extensión 20970

 Correo electrónico: 

 ana.rueda@biess.fin.ec


Los documentos que se deben presentar son los siguientes:
  • Formulario de Solicitud de Defensoría del Cliente  Descargar archivo PDF
  • Copia cédula de ciudadanía/pasaporte
  • Poder Notariado o autorización (si se actúa por cuenta de un tercero).
  • Carta de reclamo enviada al área correspondiente del Banco (si aplica),
  • Documentación que sustente el reclamo.