COMUNICADO A LOS AFILIADOS Y JUBILADOS

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) informa el inicio de un proceso de depuración de todas las solicitudes de Préstamos Hipotecarios que, desde 2010 a diciembre 2013, no han presentado la documentación requerida.

Los afiliados y jubilados interesados pueden consultar el estado de su trámite a través de la línea 1800-Biess7 (1800 243777) y completar los documentos faltantes hasta el lunes 5 de mayo de 2014. Los trámites que aún se mantengan inactivos se anularán automáticamente y los usuarios deberán presentar una nueva solicitud de crédito.

Si el usuario lo prefiere, puede anular directamente su trámite ingresando su número de cédula y clave de historia laboral en la opción Préstamos Hipotecarios dentro de nuestra página web.

Para ver la lista completa de los procesos a ser analizados hacer clic en el siguiente link: https://www.biess.fin.ec/files//sala-prensa/comunicados/2014-04-25%20LISTADO.pdf

El Banco que cumple tus sueños

Ver todos los comunicados