Solicitud de expresiones de interés

Quito, 11 de agosto de 2014

Solicitud de Expresiones de Interés para Contratar Consultores Individuales o Empresas para Fiscalización de Obras, Gerencia de Proyectos y Comercialización Inmobiliaria

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social BIESS pone en conocimiento de  consultores individuales y/o empresas legalmente constituidas, especializados en fiscalización de obras, gerencias y comercialización de proyectos inmobiliarios, el presente llamado para presentar expresiones de interés, a fin de conformar una lista de proponentes interesados en participar en proyectos a nivel nacional.

Las expresiones de interés que se presenten deberán demostrar la experiencia en los últimos 10 años en la fiscalización, gerencia o comercialización de obras similares o comparables, construcciones o remodelaciones  de edificios y/o conjuntos habitacionales mediante la presentación de copias de actas de entrega recepción, contratos o certificaciones, que demuestren y contengan los siguientes datos:

a)    El costo total de las obras de infraestructura
b)    Periodo de ejecución
c)    Nombres y direcciones de los beneficiarios
d)    Hoja de vida (correo electrónico, teléfono, dirección).

Se deberá presentar un máximo de 5 actas de entrega recepción, contratos o certificaciones, cuyo monto acumulado de las obras debe ser de un valor mínimo de USD $3’000.000,00.

Obras similares o comparables son edificios nuevos o remodelaciones con las siguientes características: estructuras de hormigón armado, metálica y/o mixtas, con sistemas hidroneumáticos de agua potable y contraincendios, generador de emergencia, sistema de aire acondicionado, trasformador, sistemas electrónicos y mobiliario completo, etc.

Las expresiones de interés deben presentarse en sobres cerrados indicando las provincias a las que aplica y dirigidos a los Miembros de la Comisión Técnica del BIESS, ubicado en la Av. Amazonas N 35-181 y Japón (tercera planta alta) hasta las 17h00 del día lunes 25 de agosto de 2014, con atención a la Gerencia de Banca de Inversión.

PD. Para descargar el formato de las expresiones de interés dar clic aquí

Atentamente,

Dr. Eduardo Moreno Muñoz