Imprimir Preguntas Frecuentes

Comunicado

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

EL BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL BIESS invita a los profesionales que cuenten con la calificación vigente como PERITOS AVALUADORES en el registro de la Superintendencia de Bancos del Ecuador (SB), interesados en formar parte de la base de elegibles con la finalidad de ser considerados para futuros requerimientos de servicios de VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES PARA LA CONSTITUCION DE GARANTIAS HIPOTECARIAS A FAVOR DEL BIESS.

Los postulantes deberán acreditar sus conocimientos en valoración de bienes inmuebles, seguimiento y control de inversión para la construcción en el proceso de concesión de créditos hipotecarios.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1.    Las bases de la convocatoria están disponibles, sin ningún costo, en el portal institucional del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social BIESS, www.biess.fin.ec
2.    Las ofertas se presentarán de manera física en sobre cerrado única y exclusivamente en las Oficinas del BIESS, situadas en cada una de las provincias a nivel nacional, en horario de 8:30 a 17:00 en días laborables.
3.    La evaluación de la oferta se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos por la entidad contratante.
4.    Los oferentes participantes conocen  y aceptan la tabla de honorarios profesionales fijados por el BIESS para la prestación del servicio, valores que se cancelará al perito avaluador de acuerdo a la Base adjunta a la presente convocatoria.
5.    El procedimiento se ceñirá a las disposiciones contenidas en las Bases de Requisitos.


Quito D.M, a los 10 de marzo de 2020.


Ing. Pedro Teofilo Caicedo Mosquera
SUBGERENCIA DE CRÉDITO
BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL BIESS


Para acceder a las bases de la convocatoria

DAR CLIC AQUI


Biess, el Banco que cumple tus sueños.



Ver todos los comunicados