UNICEF agradece al Biess por apoyar campaña social a favor de niños, niñas y adolescentes.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF-Ecuador) agradeció al Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social por el trabajo y compromiso a favor del buen trato de niñas, niños y adolescentes en el país.

Esto al haberse unido, como parte de su gestión de responsabilidad social, a la Campaña de Captación de Socios Amigas y Amigos de la Infancia y Adolescencia, promovida por ese organismo internacional el cual busca contribuir a que las generaciones presentes y futuras puedan vivir libres de agresiones, abuso, trabajo infantil y tengan un futuro sano y seguro.

En una carta dirigida al Ing. Efraín Vieira, gerente general del Biess, el Sr. Carlos Heredia, gerente de alianzas corporativas UNICEF-Ecuador señaló que “es satisfactorio contar con el apoyo del Biess, con el cual se espera continuar fortaleciendo una relación positiva y de confianza”.

De esta forma, el Banco se compromete a continuar apoyando las causas sociales que beneficien a los sectores vulnerables de la sociedad, sin descuidar las responsabilidades que tiene con los afiliados y jubilados del Ecuador y la administración de sus recursos previsionales.

Boletín de Prensa 2012-066
Quito, 8 de agosto de 2012