Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Gerente General del Biess constata Modernización en Industrias Guapán

El Ing. Efraín Vieira Herrera, gerente general del Biess realizó un recorrido el jueves 4 de abril de 2013, por las instalaciones de la planta de producción de Industrias Guapán, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de cemento en la región austral del Ecuador.

El objetivo de esta visita, fue constatar en su calidad de Presidente del Directorio de esta empresa, el avance de los procesos de modernización que están siendo implementados, específicamente relacionados con la instalación de un secador de puzolana que entrará en funcionamiento el próximo lunes.

Esta tecnología prevé mejorar el nivel de eficiencia de la planta, incrementando su rendimiento, disminuyendo los costos de producción y manteniendo la calidad del producto.

Actualmente esta planta produce 450 toneladas/año de cemento, cifra que se prevé se incremente entre un 15% y 20%.

A principios de 2011, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social asumió el 99% del paquete accionario de Industrias Guapán, fecha en la que el IESS realizó la transferencia de acciones.


Boletín de Prensa 2013-041
Quito, 05 de abril de 2013

Biess. Muchos Sueños. Un Banco.

Ver todos los boletines