Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Tener una casa propia, ahora es posible En Guayaquil se desarrolla la feria de la vivienda “Biess 2017”

Desde este 18 de octubre y hasta el domingo 22, los guayaquileños podrán asistir a la feria de la vivienda “Biess 2017” y conocer las diferentes opciones de crédito que otorga el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), para la compra, venta, construcción, mejoramiento, remodelación de vivienda, oficina, terreno, local comercial o consultorios.

Más de 60 proyectos inmobiliarios participan en esta feria, todos ellos calificados por el Biess y donde constructores, promotores y agentes inmobiliarios exponen a la ciudadanía las diferentes opciones de vivienda que actualmente se ofertan.

La inauguración de la feria, que contó también con la presencia de la Vicepresidenta de la República (e) María Alejandra Vicuña, estuvo a cargo del Presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa. Y quien durante su intervención destacó que la institución cuenta con calificación de riesgo financiero AAA- que afianza no solo su fortaleza financiera sino también el compromiso de servicio con todos los afiliados y jubilados.

Por su parte el Ing. Alejandro Pazmiño, Gerente General del Biess señaló que el Biess ha mejorado el plazo de desembolso de los Hipotecarios el cual se ubica actualmente en 52 días y recalcó que el compromiso de la institución al organizar la Feria de la Vivienda “Biess 2017” es brindar a todos los ciudadanos las facilidades para seguir cumpliendo el sueño de tener casa propia de miles de familias ecuatorianas.

El evento estará abierto de miércoles a viernes de 16h00 a 22h00 y fin de semana de 11h00 a 22h00.

En noviembre, Manta será el próximo escenario donde se desarrollará la feria de la Vivienda del Biess.


Guayaquil, 19 de octubre de 2017
Boletín de Prensa Nro. 012

En el Biess estamos construyendo historia

Ver todos los boletines