Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Los nuevos préstamos del Biess apoyan el objetivo de unas finanzas sostenibles


•    Los nuevos créditos productivos del Biess contribuirán a promover el emprendimiento y la dinamización económica hacia el desarrollo de unas finanzas sostenibles en el Ecuador.

•    También se implementará un nuevo préstamo hipotecario, con una tasa de interés competitiva hasta 30 años plazo, con lo cual se prevé el impulso del sector de la construcción.


La Econ. Eva García Fabre, gerente general del Biess ratificó esta mañana el compromiso del Banco con los afiliados y jubilados del Ecuador, con la implementación de acciones como la creación de nuevos préstamos Quirografarios enfocados en la producción, que ayudarán a promover el emprendimiento y la dinamización económica hacia el desarrollo de unas finanzas sostenibles en el país.

La Gerente General destacó que los nuevos Quirografarios están destinados a jóvenes, madres de familias, emprendedores, de la tercera edad, quienes podrán acceder al crédito desde la página www.biess.fin.ec , sin tener que acudir a las oficinas del banco.

Igualmente señaló la implementación de un nuevo préstamo Hipotecario, con una tasa de interés competitiva, hasta 30 años plazo que permita a las familias con menos ingresos cumplir su sueño de tener casa propia. Acción que no solo contribuirá con el cumplimiento del derecho de todos los ecuatorianos de una vivienda digna, sino que también apoyará el impulso al sector de la construcción y la generación de empleo.

Estas declaraciones las realizó durante el XII Encuentro Nacional de la Red Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (Renafipse), sobre “Prácticas y Procesos para promover unas finanzas sostenibles” que se realiza este jueves en la ciudad de Ambato, evento en donde compartió la mesa directiva con representantes del sector económico y productivo del país.

Ambato, 19 de octubre del 2018
Boletín de prensa Biess



Ver todos los boletines