Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Biess organiza encuentro sobre financiamiento y desarrollo del sector de la construcción

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) realizará este viernes en la ciudad de Guayaquil, el Primer Taller de Trabajo sobre Financiamiento y Desarrollo del Sector de la Construcción. El encuentro tendrá lugar en la Cámara de la Construcción de Guayaquil, Torre A, piso 7 y está abierto, sin costo alguno, para todos los constructores y promotores inmobiliarios interesados en participar.

El objetivo del evento es informar a los constructores sobre el financiamiento que el Gobierno Nacional a través de la Banca Pública pone a disposición del sector de la construcción, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la economía y la generación de empleo.

Este evento contará con la participación de las autoridades del Biess, el Banco de Desarrollo (BDE), la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Banco del Pacífico, quienes expondrán sus productos y servicios, así como la propuesta de articulación de trabajo conjunto con los gobiernos autónomos descentralizados para el impulso del sector.

El taller es auspiciado por la Federación Nacional de la Cámara de la Construcción de Guayaquil.

Boletín de prensa 2018 - 039
29 de noviembre del 2018

Ver todos los boletines