Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

El Biess participa como invitado en Expo Inmobiliaria Plusvalía

Pensando en los afiliados, jubilados y en sus sueños de tener casa propia, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) participa como invitado especial en Expo Inmobiliaria Plusvalía, que se realiza en Quito, en el Centro de Convenciones Metropolitano del 11 al 14 de abril.

De esta forma, el Banco ofrece un espacio de información alternativo a sus oficinas, con horarios de atención extendidos para que los usuarios se beneficien  de los servicios crediticios que oferta esta institución financiera.

En el stand ubicado en este evento inmobiliario, el Biess ha previsto los más altos parámetros de calidad de atención al cliente, a fin de asesorar en forma ágil y oportuna a los ciudadanos sobre el financiamiento más conveniente para adquirir una vivienda.

De esta forma los afiliados y jubilados pueden obtener su pre-calificación crediticia y conocer el monto del Préstamo Hipotecario al que pueden acceder, las cuotas mensuales de pago y las tasas de interés vigentes.

Expo Inmobiliaria Plusvalía está abierta al público en general del 11 al 14 de abril de 2019; jueves y viernes en horario de 15h00 a 21h00 y el fin de semana de 10h00 a 21h00.

Boletín de prensa 2019-019
Quito, 11 de abril de 2019

Ver todos los boletines