Biess unifica buzón electrónico para consultas de afiliados y jubilados
El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), a partir de este viernes 19 de julio de 2019, unificó en una sola dirección de correo electrónico, el contacto para la atención a las consultas y reclamos sobre los productos y servicios crediticios a los que acceden los afiliados, jubilados y ciudadanía en general.
De esta forma, el correo electrónico ayudaprestamos@biess.fin.ec reemplaza a los correos particularizados que anteriormente funcionaban en forma separada para los préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios.
El objetivo es lograr un mejor direccionamiento del servicio y mayor rapidez en las respuestas para los clientes del Banco, cuyo promedio mensual alcanza las 3.360 consultas.
Adicional a este canal, los asegurados también pueden contactarse con el Biess por medio de las redes sociales en facebook Biess-Banco del IESS y en twitter @BiessEcuador, así como llamando al call center 1800-biess7 (1800-243777).
Quito, 18 de julio de 2019
Boletín de prensa 2019 - 037
Ver todos los boletines