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Noticia

A fin de garantizar el acceso a los productos financieros: El BIESS ATIENDE CON NORMALIDAD A TRAVÉS DE CANALES VIRTUALES

Ante las disposiciones de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional que prevé, entre otras medidas, la restricción de reuniones masivas, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) ratificó que los servicios en línea, a través de la página web www.biess.fin.ec, se mantendrán totalmente habilitados, así como la línea de atención 1800-Biess7 (1800-243777).

De esta forma, la suspensión en sus puntos de atención a partir de este martes 17 de marzo, no afectará el acceso de los afiliados y jubilados a los servicios financieros otorgados por la institución.

Para precautelar la salud del personal que labora en el Biess se ha activado un protocolo de emergencia con acciones como: el teletrabajo electivo emergente, la implementación de un límite de 5 personas para las reuniones in situ y la suspensión temporal de eventos, como la Feria de la Vivienda Biess.
 
Quito, 15 de marzo de 2020
Boletín de prensa 2020 - 013
 

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