Del 13 al 23 de agosto, en modalidad virtual: SE INAUGURA LA FERIA DE LA VIVIENDA BIESS QUITO 2020

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, representantes del sector de la construcción, afilados, jubilados y ciudadanía en general, este jueves 13 de agosto, se inaugura la edición virtual de la Feria de la Vivienda Biess Quito 2020.

El objetivo de la Feria que estará disponible para visita de lunes a miércoles, de 15h00 a 21h00, y de jueves a domingo, de 09h00 a 21h00, es reunir en una sola plataforma a más de 40 proyectos inmobiliarios propuestos por constructores y promotores inmobiliarios con los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, interesados en tener su casa propia, para cotejar las opciones de financiamiento otorgados por el Biess a través de sus préstamos hipotecarios, mediante un aplicativo disponible en la página.

Entre las ventajas que ofrece esta plataforma virtual se encuentran opciones de navegación por cada uno de los proyectos, en una perspectiva de 360°, tal como si lo hicieran en forma presencial dentro de un espacio ferial reproducido virtualmente, en todo detalle y, a través de un avatar que el visitante escogerá al iniciar el recorrido.

Adicionalmente, podrán coordinar el agendamiento de citas presenciales con los constructores y precalificar su préstamo hipotecario en el stand virtual del Biess.

El Dato:

•    La Feria de la Vivienda Biess, en su modalidad virtual, estará en línea del 13 al 23 de agosto de 2020.

•    Este evento virtual es parte de una propuesta integral que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada “Proyéctate”.

•    El acceso a la Feria Virtual estará disponible en www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec, con entrada libre.

•    La primera edición virtual de Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2020, que se realizó del 23 de julio al 2 de agosto, recibió 72 mil visitantes. Estos resultados sobrepasan los logrados el año pasado en el que la Feria de la Vivienda Biess, realizada bajo una modalidad presencial del 4 al 8 de septiembre de 2019, convocó, aproximadamente, a 45.000 personas.

Quito, 12 de agosto de 2020
Boletín de prensa 2020 - 057