Por cierre del año 2020 ESTE 31 DE DICIEMBRE, EL BIESS NO ATENDERÁ AL PÚBLICO
El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess, trabajará este 31 de diciembre a puerta cerrada por cierre del año 2020, lo que implica que este jueves no habrá atención a los usuarios en los puntos de servicio a nivel nacional.
Esta acción se da en cumplimiento a la disposición emitida por la Superintendencia de Bancos mediante circular Nro SB-IG-2020-0066-C, la cual instruye a todas las instituciones bancarias públicas y privadas a laborar el 31 de diciembre “a puerta cerrada por cierre del ejercicio económico.”
El miércoles 30 de diciembre el Biess, la atención se realizará en horario regular.
El dato:
- El Biess mantendrá la atención los sábados hasta enero 2021 en los puntos de atención de la Plataforma Gubernamental Financiera, en Quito; en la Sucursal Mayor Guayaquil y en la Oficina Especial Portoviejo.
- La atención los días sábados aplica también a los MGuardarontes de Piedad Quito Norte y Quito Sur y Guayaquil Sur.
- Adicionalmente, se mantendrá hasta enero la extensión de media hora en el horario de atención en las oficinas de Montes de Piedad ubicadas en Ambato, Loja, Quevedo y Riobamba, de 08h00 a 17h00.
Boletín de prensa 2020 - 081
Quito, 29 de diciembre de 2020
Ver todos los boletines