Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Correos electrónicos zonificados: BIESS FACILITA ATENCIÓN A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Para evitar riesgos de contagio en los usuarios, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) implementó en las provincias de Azuay, Cañar, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, la atención a través de correos electrónicos zonificados,  

Estas cinco provincias se suman a las 11 que desde la semana anterior cuentan con esta nueva opción para solventar sus consultas y requerimientos de información.

Los nuevos correos habilitados son:

•    informacion.cuenca@biess.fin.ec
•    informacion.azogues@biess.fin.ec  
•    informacion.loja@biess.fin.ec
•    informacion.macas@biess.fin.ec

Adicionalmente, el Biess mantiene habilitada la página web www.biess.fin.ec y el call center 1800-Biess7 (1800-243-777)

De esta forma, los asegurados pueden acceder a información de los productos y servicios del Biess, sin acudir presencialmente a los puntos de atención.


El Dato:

•    La información completa de los correos zonificados a nivel nacional se encuentran disponibles en: https://www.biess.fin.ec/sala-de-prensa/comunicados/detalle/archive/comunicados/2021/04/15/correos-zonificados
•    Los trámites de préstamos quirografarios se realizan completamente en línea a través de la página www.biess.fin.ec
•    El fortalecimiento del Call Center 1800-Biess7 (1800-243777) con 140 canales adicionales permite la atención de consultas y requerimientos de los usuarios por esa vía.
•    Los clientes de préstamos prendarios deben tomar un turno en el Call Center para evitar filas y esperas que los expongan a un eventual contagio por la pandemia.

Boletín de prensa 2021-014
Quito, 23 de abril de 2021

Ver todos los boletines