EN OCTUBRE, EL PUNTO DE SERVICIO MÓVIL DEL BIESS SE ACTIVA EN PORTOVIEJO, LOJA Y ZAMORA

En octubre, el Biess realizará un recorrido con su punto de servicio móvil, por Portoviejo, Loja y Zamora Chinchipe, por motivo de su participación en tres eventos inmobiliarios en los que participa en calidad de invitado.
Así, el Banco está presente en la Expo-Feria Cámara de Comercio 2021 que se realiza del 14 al 18 de octubre en el Recinto Ferial de la Cámara de Comercio de Portoviejo ubicado en el Paso Lateral Manabí Guillén, de 10h00 a 24h00.

Del 21 al 23 de octubre, el stand del Banco de los Afiliados y Jubilados estará activo en la Feria de la Construcción del Colegio de Arquitectos de Loja que se realiza en las instalaciones de ese organismo gremial. El horario de atención será de 10h00 a 20h30.

Por último, durante el 23 y 24 de octubre el Banco participará de la Expocámara de Comercio III Edición 2021: Reactivación de los Sectores Productivos, que se realizará en el Malecón de Zamora, de 10:00 a 22:00.

La participación del Banco del IESS en estos eventos constituye parte de la estrategia institucional establecida para que los afiliados y jubilados puedan contar con un espacio alternativo de información y asesoría fuera del horario de atención regular y así beneficiarse de los servicios crediticios que oferta esta institución financiera.

Adicionalmente, el Biess se ha propuesto apoyar a través de sus préstamos hipotecarios a la dinamización del sector de la construcción y al impulso de la economía nacional.

El dato:

Al igual que sus oficinas a nivel nacional, el Biess mantiene en su punto de servicio móvil estrictas medidas de bioseguridad y aforo que contribuyen a precautelar la salud de los visitantes a los eventos mencionados.

El Biess invita a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general de Portoviejo, Loja y Zamora a visitar el punto de servicio móvil e informarse de los beneficios crediticios otorgados por el Banco de los afiliados y jubilados.

Boletín de prensa 2021 – 045
Quito, 15 de octubre de 2021