Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

MÁS DE 17 000 FAMILIAS DEL CANTÓN DAULE CUMPLIERON EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA CON EL BIESS

En el cantón Daule, el Econ. Iván Tobar, Gerente General del Biess, visitó varios proyectos inmobiliarios y entregó las llaves de su vivienda a afiliados del cantón, que cumplieron su sueño de tener casa propia gracias al préstamo hipotecario otorgado por el banco.  

A la fecha, Biess ha entregado más de 17 000 viviendas que acogen alrededor de 68 000 habitantes en el sector de la avenida León Febres Cordero, en el cantón Daule; promoviendo así el desarrollo urbanístico y económico del mismo.

Durante este evento, el Gerente General del Biess señaló que la intención del Banco es trabajar junto al sector de la construcción en el mejoramiento de procesos y servicios para que los afiliados y jubilados puedan cumplir su sueño de tener vivienda propia de manera ágil y oportuna.

En la visita realizada a proyectos como Villa del Rey, La Joya, Casa Laguna y La Rioja se evidenció el aporte financiero que el Biess brinda a sus afiliados y jubilados mejorando así su calidad de vida, disfrutando de zonas cómodas y seguras.

El Biess, en el 2021 entregó a escala nacional $564,650 millones de dólares en 9.515 créditos para vivienda.

Ver todos los boletines