Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

EL BIESS PRESENTE EN LA FERIA CLAVE Y FERIA HÁBITAT

Desde el pasado 6 de abril, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) participa en la Feria Clave (Quito) y la Feria Hábitat (Guayaquil), cumpliendo su compromiso para acercar aún más los servicios a los afiliados y jubilados, en horarios extendidos, fuera del horario laboral de nuestras oficinas y contribuir paralelamente al impulso del sector de la construcción y a la dinamización económica nacional.

“Como Biess, vemos de mucha relevancia el aporte del sector constructor en el desarrollo económico del país, por el efecto en la colocación de empleo. Este año propusimos colocar USD 752 millones y vamos a sobrepasar esta cifra. Si lo hacemos en forma conjunta entre todos los colegas del sistema financiero, todos los productores, constructores y todos aquellos que se animen a adquirir una vivienda, vamos pronto a generar una reactivación, un impulso económico para nuestro país”, señaló el Econ. Iván Tobar, Gerente General del Biess.

Los asesores de crédito del Banco, presentes en los puntos de servicio ubicados en las dos ferias, brindan a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general asesoría particularizada, con información clara y oportuna, acorde a los más altos estándares de calidad y servicio.

Adicionalmente, los sistemas tecnológicos activados, permiten a los usuarios acceder a la precalificación de su Préstamo Hipotecario y obtener información real sobre el monto crediticio al que pueden acceder.

El dato

•    Los stands del Biess, ubicados tanto en la Feria de la Vivienda Clave como en la Feria Hábitat, estarán operativos hasta el domingo 10 de abril de 2022.
•    La Feria Clave se realiza en el Centro de Exposiciones Quito. El horario de atención de miércoles a viernes es de 16:00 a 20:00 y el fin de semana de 10:00 a 20:00.
•    La Feria de Hábitat tiene lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Su horario de atención hasta el viernes 8 de abril es de 16:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 21:00.
•    De enero a marzo de 2022, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) colocó más de USD 160 millones en 2.788 Préstamos Hipotecarios.


Boletín de prensa 2022 - 011
Quito, 8 de abril de 2022


Ver todos los boletines