Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

En septiembre, se abre la Feria de la vivienda Biess en Quito


El Biess abrirá las puertas de la Feria de la Vivienda Biess en Quito, evento que se realizará del 14 al 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de la capital.

El objetivo es reunir en una sola plataforma, a proyectos inmobiliarios propuestos por constructores y promotores inmobiliarios ubicados a escala nacional, facilitando a los afiliados y jubilados información sobre los Préstamos Hipotecarios que financiarán su sueño de tener casa propia.

Este evento constituye, la primera de las Ferias que serán organizadas por el banco de los afiliados y jubilados en el 2022, a fin de impulsar un mayor número de beneficiarios de Préstamos Hipotecarios, potenciando al sector de la construcción, el encadenamiento productivo de industrias y servicios y por ende la generación de empleo y la dinamización de la economía a escala local y nacional, metas que se alienan a los objetivos planteados por el Gobierno del Encuentro.

De enero a julio de 2022, el Biess ha colocado USD 373,6 millones en 6.363 créditos para vivienda. Para el 2022, la meta es colocar USD 752 millones de dólares que beneficiarán a miles de afiliados, jubilados y sus familias.

El dato:
• El Biess ofrece Préstamos Hipotecarios con tasas de interés competitivas desde el 5,99%, hasta 25 an~ os plazo con un monto hasta 460 mil dólares (dependiendo de la capacidad de endeudamiento del afiliado/jubilado).
• El horario de atención de la Feria está previsto desde el miércoles 14 a Viernes 16 de septiembre, desde las 16H00 hasta las 21H00.

• El fin de semana, sábado 17 y domingo 18, el horario de atención será desde las 11H00 hasta las 21H00.

Boletín de prensa 2022-020
Quito, 31 de agosto de 2022

Ver todos los boletines