Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

Arrancó la feria de la vivienda Biess Quito 2022

Este miércoles inició oficialmente la Feria de la Vivienda Biess Quito 2022, que se realizará del 14 al 18 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones Metropolitano de la capital. El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades, representantes de los constructores, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

En su intervención, el Gerente General del Biess, Iván Tobar, señaló que entre enero y agosto de 2022, se han desembolsado USD 431,5 millones de dólares, en más de siete mil operaciones hipotecarias, contribuyendo así al impulso del sector de la construcción, impactando en más de 117 mil plazas de empleo directo y dando un fuerte impulso al proceso de reactivación económica de todos los ecuatorianos.

“Reconocemos el papel trascendental que tienen los constructores y promotores inmobiliarios en la oferta de vivienda cómoda y digna para los ecuatorianos, así como el invaluable aporte de las demás entidades estatales del Gobierno del Encuentro para hacer realidad el sueño de nuestros afiliados y jubilados, de poder tener una vivienda propia”, acotó el Econ. Tobar.

Por su parte la Magíster María Gabriela Aguilera, Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, manifestó que “para el Gobierno de Guillermo Lasso, es un gusto estar en esto espacios de articulación que promueven los diálogos e impulsan las iniciativas del sector privado y felicitó al Biess porque a través de estas ferias, nos permite encontrar estos espacios que nos llevan a la reactivación económica y creo que todos estamos buscando eso en el Ecuador.”

El dato:

·        El horario de atención de la Feria está previsto desde el miércoles 14 al viernes 16 de septiembre, desde las 16H00 hasta las 21H00.
·        El fin de semana, sábado 17 y domingo 18, el horario de atención será desde las 11H00 hasta las 21H00.

·        La entrada a la Feria es gratuita.

Boletín de prensa 2022 - 021
Quito, 15 de septiembre de 2022

Ver todos los boletines