Del 9 al 13 de noviembre del 2022, en la ciudad de Quito: El Biess está presente con sus servicios crediticios en la Feria de la Vivienda Clave

A partir del miércoles 9 de noviembre, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess, participa junto a decenas de constructores y promotores inmobiliarios en la “Feria de la Vivienda Clave” que tendrá lugar hasta el domingo 13, en el centro de Exposiciones Quito.

La participación del Banco en este evento, forma parte de las estrategias de servicio planteadas con el objetivo de beneficiar a un mayor número de afiliados y jubilados con los Préstamos Hipotecarios del Biess y trabajar paralelamente junto al sector de la construcción hacia la dinamización de la economía nacional.

Así lo confirmó el Gerente General del Biess, Carlos Julio Arosemena, durante la inauguración del evento, al señalar  "Nuestra presencia en la Feria de Vivienda  Clave 2022, reafirma el compromiso que tenemos como banco de los afiliados y jubilados de la Seguridad Social, para hacer realidad el sueño más grande de todos los ecuatorianos, su mayor ilusión: tener casa propia”.

Durante los cinco días que durará la feria, en el stand del Biess, asesores de crédito otorgarán atención personalizada a los afiliados y jubilados que tengan consultas particularizadas, bajo parámetros de servicio y calidad al cliente.

Además, los usuarios recibirán información sobre la gama de productos crediticios ofertados por el banco de los afiliados y jubilados, tal como los Préstamos Hipotecarios destinados para la compra de vivienda terminada; la adquisición de terrenos con opción a construcción, así como préstamos para sustitución de hipotecas y compra de bienes productivos como locales comerciales, oficinas y consultorios.

El horario de atención del stand del banco en la Feria Clave es de miércoles a viernes, de 16h00 a 20h00 y el fin de semana de 10h00 a 20h00.

Biess, el banco que cumple tus sueños