Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

El Gerente General del Biess vive la Navidad junto a familias beneficiadas de los Préstamos Hipotecarios

Carlos Julio Arosemena, gerente general del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), compartió en vísperas navideñas con varias familias de afiliados y jubilados, que se han beneficiado con los Préstamos Hipotecarios del Biess y que podrán disfrutar esta Navidad en su casa propia.

Una de las familias visitadas es la de Juan Carlos Salinas, Lissette Córdova y sus tres hijas, quienes adquirieron su vivienda a través de un Préstamo Hipotecario el pasado mes de octubre.

“Estamos muy contentos”, señaló Juan Carlos, “el Biess es el mejor banco de Préstamos Hipotecarios del país. Nos prestó con una muy buena tasa de interés, financiando el 100% de la casa.”

Por su parte, el Gerente General del banco señaló “Nos complace cerrar el año, compartiendo con ustedes. No hay nada como ver su sonrisa, al haber alcanzado el sueño de tener una casa propia. Esto me motiva a seguir fortaleciendo el trabajo que hacemos en el Banco para que más afiliados y jubilados puedan cumplir sus sueños“.

Así como a la familia Salinas-Córdova, en 12 años, el Biess ha colocado más de 10.000 millones de dólares en Préstamos Hipotecarios.  Tan solo en el 2022, se entregó alrededor de 600 millones de dólares, mismos que financiaron los sueños de tener casa propia de aproximadamente 10.000 usuarios.

Biess, el banco que cumple tus sueños.

Quito, 22 de diciembre de 2022
Boletín de prensa 2022

Ver todos los boletines