El Biess presente en la Casa Abierta Victoria del Sur

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – Biess y la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, invitan a la ciudadanía a la III Casa Abierta “Victoria del Sur, tu hogar, tu victoria”, que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, desde las 09h00 a 15h00.

El objetivo de este evento es que los afiliados, jubilados y pensionistas puedan conocer la oferta inmobiliaria del proyecto habitacional municipal, ubicado en Turubamba de Monjas, espacio ideal para realizar simulaciones y precalificaciones que les acerquen al sueño de tener su vivienda propia a través del Préstamo Hipotecario del Biess.

El proyecto "Victoria del Sur" se encuentra estratégicamente ubicado en una zona de gran desarrollo comercial y urbanístico debido a la cantidad de familias que residen en el sector de “La Ecuatoriana”. Este proyecto habitacional ofrece un ambiente tranquilo, cómodo y con bienestar, con amplias áreas verdes y de entretenimiento y la cercanía con la naturaleza para disfrutar de áreas libres y seguras. El proyecto cuenta con una atractiva oferta comercial con departamentos de 2 y 3 dormitorios desde los USD 36.000,00.

La manzana de comercialización cuenta con las siguientes características: construcción sismo resistente, amplios espacios verdes, conjunto cerrado, seguridad las 24 horas y áreas comunales.

Transporte Público
Para poder llegar a Victoria del Sur se cuenta con varias líneas de buses, que se las pueden tomar en diferentes lugares de Quito; Sistema integrado: En la estación de transferencia del “Trole” ubicado en Quitumbe se puede tomar cualquiera de las siguientes líneas: Santospamba / Manuela Sáenz.
Se cuenta con una línea de transporte de la Cooperativa San Francisco que en sus rótulos dice “La Ecuatoriana”.

Gracias a que el proyecto cuenta con líneas del sistema integrado, este permite que los residentes de Victoria el Sur tengan un fácil acceso al Metro de Quito, el cual les permitirá transportarse de una manera rápida y segura a cualquier punto de la ciudad.

Educación
Existen dos instituciones educativas públicas muy cerca de Victoria del Sur: Escuela “Galo Vela Álvarez” que se encuentra ubicada (a 1 minuto del proyecto); Unidad Educativa Santa Cruz de la Providencia (a 10 minutos del proyecto).

Salud
Victoria del Sur cuenta con farmacias y especialmente con centros de salud pública como IESS La Ecuatoriana (a 4 minutos del proyecto), y Hospital del Día del Ministerio de Salud Pública (a 5 minutos).

Como el banco más grande del país, el Biess, continuará el trabajo conjunto con los actores del sector inmobiliario y de la construcción para apoyar a la dinamización de la economía nacional.