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Noticia

El Biess mantiene activo un formulario web para consultas, quejas o reclamos

Con el objetivo de fortalecer los servicios digitales para los afiliados, jubilados, pensionistas y ciudadanía en general, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, mantiene un formulario en línea para una mejor atención de consultas, quejas y/o reclamos, relacionados a los productos y servicios crediticios.

A través de este formulario en línea, los usuarios financieros pueden acceder a un canal oficial, mediante el cual pueden realizar peticiones específicas sobre temas concernientes a Préstamos Hipotecarios, Quirografarios y Prendarios.

Una vez que el usuario envíe el formulario en línea se remitirá la respuesta o notificación en un plazo promedio de 48 horas laborables.

El link del formulario se encuentra ubicado en la página web www.biess.fin.ec en el siguiente enlace:  https://reclamos.biess.fin.ec/reclamos_biess_web/web/gestion/reclamo.xhtml

Así como también, el usuario puede dar seguimiento a la gestión interna realizada, ingresando su número de cédula o codificación del trámite al siguiente enlace: https://reclamos.biess.fin.ec/reclamos_biess_web/web/gestion/seguimiento.xhtml

El dato

  • Todas las interacciones desde el ingreso al cierre de la petición, serán comunicadas al correo electrónico registrado por el usuario.

  • Las consultas, quejas o reclamos también pueden ser ingresados a través de los siguientes canales:
  1. Puntos de atención ubicados a escala nacional.
  2. Oficio impreso ingresado en las ventanillas de recepción de documentación.
  3. Call center 1800 – Biess7 (1800-243777).

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