El Biess mantiene activo un formulario web para consultas, quejas o reclamos
Con el objetivo de fortalecer los servicios digitales para los afiliados, jubilados, pensionistas y ciudadanía en general, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, mantiene un formulario en línea para una mejor atención de consultas, quejas y/o reclamos, relacionados a los productos y servicios crediticios.
A través de este formulario en línea, los usuarios financieros pueden acceder a un canal oficial, mediante el cual pueden realizar peticiones específicas sobre temas concernientes a Préstamos Hipotecarios, Quirografarios y Prendarios.
Una vez que el usuario envíe el formulario en línea se remitirá la respuesta o notificación en un plazo promedio de 48 horas laborables.
El link del formulario se encuentra ubicado en la página web www.biess.fin.ec en el siguiente enlace: https://reclamos.biess.fin.ec/reclamos_biess_web/web/gestion/reclamo.xhtml
Así como también, el usuario puede dar seguimiento a la gestión interna realizada, ingresando su número de cédula o codificación del trámite al siguiente enlace: https://reclamos.biess.fin.ec/reclamos_biess_web/web/gestion/seguimiento.xhtml
El dato
- Todas las interacciones desde el ingreso al cierre de la petición, serán comunicadas al correo electrónico registrado por el usuario.
- Las consultas, quejas o reclamos también pueden ser ingresados a través de los siguientes canales:
- Puntos de atención ubicados a escala nacional.
- Oficio impreso ingresado en las ventanillas de recepción de documentación.
- Call center 1800 – Biess7 (1800-243777).
Ver todos los boletines