Imprimir Preguntas Frecuentes

Noticia

El Gran Equipo IESS – Biess presenta Competencia Atlética 4k

En rueda de prensa el Econ. Hugo Villacrés Endara, presidente del Consejo Directivo del Iess y del Directorio del Biess, realizó este jueves el lanzamiento oficial de la Competencia Atlética Iess - Biess 4k que tendrá lugar, al sur de la ciudad de Quito, el próximo 29 de noviembre de 2014.

Este evento deportivo ha sido mentalizado como parte de la conmemoración de los cuatro años de operaciones del Biess según lo señaló el Econ. Villacrés:

“Este año el Biess está cumpliendo cuatro años al servicio de la comunidad, en la que se ha beneficiado a 400 mil personas con vivienda propia con más de cuatro mil millones en préstamos hipotecarios, por lo que quisimos hacer una carrera de 4 kilómetros”

El objetivo de la competencia es fomentar la participación de los ecuatorianos en actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, que influyan en su calidad de vida.

Este evento deportivo ha sido estructurado, a modo de una celebración deportiva familiar, pensando en la participación de los ecuatorianos de todas las edades, amantes del deporte, quienes podrán disfrutar no solo de esta competencia, sino de los servicios implementados en IESS – Biess visita tu barrio, el cual se desarrollará a continuación de la competencia.

Los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: infantil, juvenil, senior, master,  super master, silla de ruedas de paseo, discapacitados (incluyen todas las discapacidades excepto sillas de ruedas), Biess - IESS Senior y Biess -  IESS master, y Biess - IESS super master.

La carrera arrancará a las 7h30 desde la Liga Barrial de Solanda, ubicada en las calles Simón Guerra y José María Alemán, frente al Colegio del Consejo Provincial.

La categoría infantil será premiada con tablets, mientras que el resto de ganadores recibirán premios en efectivo.

La inscripción, valorada en 5 dólares, se realizará desde el 20 de noviembre, en la oficina matriz del Biess Quito (Av. Amazonas y Japón),  en la agencia Biess  Quito Sur (sector Villaflora), en la Caja del Seguro (Av. 10 de agosto y Bogotá) y en el local Silvio Guerra Sports – C.C. Caracol, Locales 9, 10 y 11.

La entrega del chip de competencia, la camiseta, número y el kit deportivo se realizará el viernes 28 de noviembre en el Hotel Quito, de 10h00 a 20h00.


Para más información dar aquí

Boletín de Prensa 2014 – 059
Quito, 21 de noviembre de 2014

Ver todos los boletines