INVITACIÓN - SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SEGUROS

COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Ciudad.-

INVITACIÓN

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – BIESS, en cumplimiento a la Normativa expedida por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera mediante Resolución No. 072-2015-F de 28 de mayo de 2015 y reformada con Resolución No. 220-2016 de 11 de marzo de 2016, para la selección del seguro de desgravamen obligatorio para los créditos inmobiliarios y de vivienda de interés público e hipotecarios; que en su Artículo 4 establece que: “El seguro de desgravamen será contratado por el deudor, considerando lo siguiente: a. En forma directa con cualquiera de las empresas de seguros autorizadas para operar en el Ecuador en este ramo; y, b. Con las empresas de seguros que individualmente las entidades del sistema financiero nacional y los fondos complementarios previsionales hayan seleccionado para el efecto. Estas entidades deberán seleccionar por lo menos dos empresas de seguros (...)”; INVITA a las Compañías Aseguradoras establecidas y habilitadas en el Ecuador por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, asociaciones de éstas o consorcios, a que presenten sus propuestas en el proceso de “SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SEGUROS PARA OPERACIONES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS DEL BIESS”, para lo cual, las ofertas deberán ser entregadas en las instalaciones del BIESS ubicadas en la Av. Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, Plataforma Gubernamental Financiera, Piso 2 - Dirección de Servicios Generales, Contratación y Compras Públicas, se adjunta los Términos de Referencia establecidos para este proceso.

Atentamente,

Mgs. Iván Fernando Tobar Cevallos
Gerente General
BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL