Imprimir Preguntas Frecuentes

Comunicado

Invitación a Ofertar el Servicio de Comercialización de los Bienes Inmuebles del Fideicomiso Biess Cañaribamba 1 y 2

SRES. OFERENTES.-

PRESENTE.-

Objeto: Invitación a Ofertar el Servicio de Comercialización de los Bienes Inmuebles del Fideicomiso Biess Cañaribamba 1 y 2

Se convoca a las personas naturales o jurídicas, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para el SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DEL FIDEICOMISO Biess Cañaribamba 1 y 2.
La contratación a la que hace referencia la presente convocatoria es de tipo privado.

  • El financiamiento de esta contratación tiene como fuente los recursos propios del Fideicomiso Biess Cañaribamba 1 y 2.
  • El Fideicomiso Biess Cañaribamba 1 y 2, legalmente representado por Fiduciaria del Pacifico, es la entidad contratante del presente proceso.
  • La convocatoria tiene como objeto proceder con transparencia en la búsqueda de comercializadores interesados en participar en el proceso de contratación.
  • El contrato de comercialización no tendrá exclusividad, con la posibilidad de contratar un máximo de 3 comercializadores.

Documentos del proceso:


Ver todos los comunicados