Imprimir Preguntas Frecuentes

Comunicado

Convocatoria - Servicio de consulta de buró de crédito

Quito, 17 de agosto de 2022

CONVOCATORIA

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social – BIESS, en cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente CONVOCA a las empresas de burós de información crediticia calificadas por la Superintendencia de Bancos domiciliadas en el Ecuador, a que presenten sus propuestas para el proceso signado con código RE-CIFS-BIESS-7-2022, cuyo objeto de contratación es el “SERVICIO DE CONSULTA DE BURÓ DE CRÉDITO”.

Las ofertas deberán ser entregadas en las instalaciones del BIESS ubicadas en la Av. Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Piso 2 - Dirección de Servicios Generales, Contratación y Compras Públicas, de conformidad al cronograma definido para el efecto. Se recomienda que previo a su presentación revise y observe las condiciones establecidas en el INSTRUCTIVO DE GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO PARA LA SELECCIÓN DE EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIOS DE CONSULTA DE BURÓ DE CRÉDITO, en especial las causas de rechazo de las ofertas.

El Requerimiento de Contratación que incluye los Términos de Referencia y la documentación del proceso se encuentran publicados en la página web del BIESS.

Atentamente,

MBA. Iván Fernando Tobar Cevallos
GERENTE GENERAL
BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL

Convocatoria
Resolución de inicio
Certificación POA
Certificación PAC
Certificación presupuestaria
Estudio de mercado
Certificación de verificación de acuerdo multipartes
Cronograma del proceso
Formulario de oferta
Instructivo del giro específico del negocio
TDR (Versión Word)




Ver todos los comunicados